jueves, 5 de junio de 2008

Pasados por el fuego y por el agua‏

"Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza, pasamos por el fuego y por el agua, y nos sacaste a abundancia "

( Salmo 66 : 12 )

¿Recuerdas cuando se acercaba la fiesta de tu cumpleaños cuando eras un niño ?

¿ recuerdas cuando te anunciaban que dentro de un mes te ascenderian de posicion en el trabajo? .

Con toda seguridad responderas que si, que lo recuerdas plenamente, y tambien sabes que habia un proceso en el cual, siempre era preparando el camino para la celebracion. Ese es el proceso normal entre los seres humanos, preparar el camino para los festejos.

cuando vienen los dias de la boda, tu y tus familiares estan nerviosos y alegres por el festejo.

Cuando nacera tu hijito, tambien hay alegria comprando la ropita y los utencilios para el bebe.

Como ya estas acostumbrado a que cuando te han dado una promesa o viene algo novedoso a tu vida, le precede una estela de acontecimientos gratos, entonces, piensas que en la vida cristiana tambien es asi, pero no es asi, porque cuando la promesa te ha sido dada, tambien existe un proceso de preparacion, tanto para que la administres sabiamente, como para que continues siendo un valioso siervo de Dios que no termine enredado, confundido y por ultimo, separado del rebaño de las ovejas de Cristo.

Examininemos el presente versiculo de la Biblia:

" Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza, pasamos por el fuego y por el agua, y nos sacaste a abundancia "

( Salmo 66 : 12 )

Dice que antes de ser sacado a la abundancia, primero pasaron hombres sobre sus cabezas y luego vino el proceso del fuego y del agua.

Con estas tres secuencias de pruebas, con gente soberbia haciendote sufrir, luego fueron pasados por el fuego purificador que incluye, momentos de soledad pobreza y miseria, para culminar, al entrar a las aguas turbulentas, de los vientos contrarios de las aguas, los torbellitos de dificultades, y grandes tempestades en donde los truenos y rayos golperan tu nave.

Pero una vez, terminado ese proceso por parte de Dios, entonces viene el periodo de recibir, pero no recibiras poco, sino en abundancia.

Tu me diras ahora, que ya tienes mucho tiempo en ese proceso, entonces este mensaje es para ti,

Dios te dice que el tiempo de recibir esta llegando, y contrario a las festividades del mundo, precedidas por momentos de alegria, el tiempo de recibir en abundancia siempre es precedio por momentos de dolor y angustia.

Ya no te preocupes mas, porque si esperabas ver una buena señal para el tiempo de recibir, ahora cambia de opinion porque ya sabes que la señal, ya la tienes en tu ser, y es el tiempo de tribulacion que has vivido.

Ahora ya tienes el requisito, prepara tu corazon, ahora Dios vendra, con todo lo que tiene para ti, que eres su amado hijo.

Tu tiempo mejor esta llegando, y el sufrimiento sera cosa del pasado, porque recibiras de la misma mano de Dios, la abundancia para tu vida.


Escrito por Jose Luis Gonzalez, detallitos.com

No hay comentarios: