jueves, 19 de junio de 2008

Nada ni nadie impedira tu mision‏

" Porque todo el que es hijo de Dios vence al mundo, y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo "
1a. Juan 5: 4-5

Vamos a comenzar esta reflexion, por esas palabras que te acosan ahora, de noche y de dia:

- fracaso

- error

- incapacidad

Tu sabes perfectamente que asi te has sentido, totalmente acorralado y sin fuerzas, lo cual te lleva al borde del precipicio, en donde caen los desesperados y los angustiados.

Para ti, es muy dificil encontarle respuesta a tu situacion, porque siempre estuviste dispuesto a desarrollar cualquier actividad productiva, pero sin saber de donde y porque, toda tu vida fue bloqueada sin compasion.

Aqui tienes la respuesta:

Cuando Dios te creo, tambien diseño el cumplimiento de una mision especialmente asignada a tu persona, la cual se cumplira aunque se oponga el mismo infierno. Nadie podra impedirla, porque tu has sido escogido por Dios, entonces, lo que estas viviendo es el resultado del mas terrible ataque satanico en tu contra, porque somos la iglesia de los dias finales, la cual esta siendo totalmente perseguida pero en forma espiritual.

Si tu observas, en todo el planeta, se dan buenas noticias de que la economia esta mejorando, y muchas iglesias surgen con miles y miles de miembros conformados por gente adinerada, en donde no se vive por fe, sino por sus buenas obras y por sus actos religiosos. Eso da la impresion de que todo esta bien y de que no existe ninguna persecucion como en los tiempos de los coliseos en donde lanzaban a los siervos de Dios a los leones.

Ahora la persecucion es espiritual, y las huestes de maldad estan tratando de enloquecer al pueblo genuino de Dios, lo bloquean, lo dejan sin trabajo, hay muchos problemas en las familias, el decaimiento es terrible y muchas puertas se estan cerrando.

Pero tu, has sido elegido por Dios para cumplir una mision, y nada ni nadie la podra evitar. Dios la llevara a cabo por medio de ti, recuerda que satanas unicamente te puede atacar a nivel humano, pero tu lo puedes atacar a el, a nivel celestial.

Cobra animo, Dios esta contigo, Dios te esta dando el poder para destruir las obras del mal, ahora que has soportado la prueba y el ataque, es cuando viene la mas grande bendicion que necesitas.

Recuerda esto:

En los libros de Cronicas y Reyes, se habla de muchas guerras, y los mas grandes milagros de liberacion que Dios envio a su pueblo, fue cuando ya no habia salida, cuando la amenaza de muerte estaba alrededor de ellos, y el enemigo era totalmente superior.

Estamos en tiempo de guerra, como nunca antes lo ha sido.

Tu eres parte de la mision de Dios.

Tu eres muy importante,

Eres un principe o Princesa de guerra,

Dios te dara la victoria

y recibiras la corona.

Unicamente resiste, levanta la cabeza, aun con toda debilidad, confiesa la fe que tienes en Dios, porque El cumplira por ti.

No hay comentarios: