jueves, 5 de junio de 2008

Dame tu corazón

Dame, hijo mío, tu corazón.
Proverbios 23:26.

Os daré corazón nuevo.
Ezequiel 36:26.

El Padre de nuestro Señor Jesucristo… os dé…
que habite Cristo por la fe en vuestros corazones.
Efesios 3:14-17.

Julia, una pequeña niña, preguntó a su padre: –¿Qué quiere decir:Dame… tu corazón? –Te lo explicaré, le contestó su padre. Pero, mientras tanto, dame tu monedero.

Julia fue a buscar su monedero: era una bolsita gastada que contenía toda su fortuna: cinco pequeñas monedas. Pasados varios días, Julia empezó a hacerse algunas preguntas…

Una tarde, su padre la llamó: –¿Qué te parece? ¿Para qué crees que te pedí tu monedero el otro día? –Pensé que querías poner algo adentro: –Sí, acertaste. Pero como estaba en muy mal estado para contener lo que quería poner adentro, lo reemplacé por uno nuevo.

Muy feliz, Julia miró el hermoso monedero y constató que las monedas habían sido reemplazadas por un billete de mucho más valor que las monedas:

–Me preguntaste por qué Jesús quería nuestro corazón. Pues bien, sólo podemos darle lo que tenemos: un corazón que no vale gran cosa y lleno de malos pensamientos. Pero él nos da un corazón nuevo, con un tesoro adentro: su propio amor.

Debemos acudir a él tal como somos. Él nos cambiará. A continuación nuestro deseo será de que Él dirija toda nuestra vida.

Fuente: La Buena Semilla

No hay comentarios: