miércoles, 25 de junio de 2008

Oracion desesperada‏

"Salvame Dios mio, porque estoy a punto de ahogarme, me estoy hundiendo en un pantano profundo y no tengo donde apoyar los pies.

He llegado a lo mas hondo del agua y me arrastra la corriente.

Ya estoy ronco de tanto gritar; y la garganta me duele; mis ojos estan cansados de tanto esperar a mi Dios "

Salmo 69: 1-3

version Dios habla hoy


¿Que sigue despues del dia del dolor?

¿que viene luego del quebranto?

¿Cuando se terminara la afliccion?

si no veo el sol,

si las flores me ignoran,

si mis gritos se pierden en la soledad,

si mis lagrimas

se secan antes de caer.

Ven Santo Dios,

Ven,

levantate de tu trono

y mira las angustias de tu pueblo.

Ten compasion de los que sufren,

de los que claman a ti

en medio de las oscuridades

del dia.

Ven Dios bueno,

perdona a tus hijos,

Ven Dios protector,

sabemos que comprendes el dolor

porque tu Hijo Jesucristo

vivio en esta tierra.

Ven Dios Santo,

ven,

antes que se termine

la esperanza,

antes que nuestros pasos

rompan la frontera

entre

la espera y el abandono.

Ven Rey del universo,

no calles mas,

no esperes mas,

Levanta tu brazo poderoso

y no dejes mas

en el pantano

a tus hijos

que te aman

a los que han esperado en ti.

Ven Padre Santo,

antes que los demas

murmuren de ti,

al ver dejas en el olvido

a los que han llevado

tu nombre en alto

y que ahora te necesitan.

Ven Padre,

ven ahora.

no tardes.

Escrito por Jose Luis Gonzalez, detallitos.com

No hay comentarios: