miércoles, 9 de julio de 2008

Ahora se mas de su amor


Que lindo es Dios,
que bello es ,
es tan grande
tan hermoso,
que ahora me doy cuenta
que no lo habia disfrutado.
Muchos dias me los pase
muy preocupado,
muchos dias me los pase estudiando, orando, ayunando,
preparando sermones,
predicando,
cantando alabanzas,
levantando los brazos,
visitando enfermos,
escribriendo reflexiones,
y esperando...
y sin embargo, no lograba comprender
que mas alla de ese cielo,
mas alla de lo que me puedo imaginar,
alla esta Dios,
velando por mi.
Hoy me di cuenta de ello,
me entere de que todo lo que necesito,
siempre llega a tiempo.
Ahora comprendo porque razon, Cristo dijo:
No solo de pan vive el hombre.
Ahora mi ser conoce mas de Dios,
ya no me siento tan terrenal,
porque he recibido de la gloria de Dios,
su provision
y su forma de amarme,
tan diferente a lo que me imagine.
Gracias Dios mio,
gracias por tanto amor,
gracias por tu paciencia conmigo.
ahora seguire el camino,
con mas prudencia,
con mas humildad
con mas sabiduria
y sobretodo,
con mas fe y con mas confianza en ti.
Ahora hare mi trabajo, con mas calma, dejando que tus manos me guien por completo.
Ahora ...se mas de tu amor

Por Dr. Jose Luis Gonzalez

No hay comentarios: