miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Es posible el cambio?


Si te dijese que en mi casa tengo una valija con dinero que es para tí y que sólo debes pasar a buscarla, ¿cuánto tardarías en llegar?

Dios nos ha hecho fieles y grandísimas promesas, mucho más importantes de las que pudiéramos imaginarnos; debemos creerlas y hacerlas nuestras por medio de la fe. Dios es el creador de todo cuanto existe, y El nos ha nombrado herederos de sus riquezas.

Quiero mostrarte, a la luz de la Palabra de Dios, cuáles son los planes del Señor para cada uno de nosotros. Agiganta tus expectativas ya que grandes cosas se avecinan. Todavía debes conocer lo que Dios quiere y puede hacer contigo. A veces, en medio de las luchas y los desánimos, es difícil aceptar que Cristo está a favor de nuestra vida; sin embargo tengo gratas noticias. Es Dios quien dice: hay un renuevo para tu vida.

Estás a las puertas de años donde cada cosa irá en un sentido de crecimiento y bien para cada hijo de Dios. Es hora de volvernos a Dios, corregir lo que haga falta. El está deseoso de renovarnos. Qué hermoso es sabernos amados por el Padre, y conocer que Jesucristo quiere redoblar su "inversión" en nosotros.

Pobre de aquel que no tiene fe ni esperanza; que desgracia inmensa estar dormido respecto de los beneficios de la vida en Cristo! Pero tú has despertado a la vida de la fe, y esto te hace beneficiario de una sobrepaga especial. Dios quiere llenarte de bienes y misericordia. Por mucho que hayas errado, el perdón de Dios está vigente para tí, y también un renuevo en todas las áreas de tu vida.

El Señor es el "gran restaurador" y El desea mantenernos en una constante novedad de vida que no sólo le agrada a Dios, sino que nos hace sentir plenos, felices y satisfechos.

Acorde al significado que nos aporta el diccionario, podemos asegurar que "renuevo" o "renovación" es la acción de llevar a nuevo un objeto; volverlo a su estado inicial, hacerlo de nuevo, acondicionarlo conforme al modelo original. La Biblia nos dice: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." (2ª Corintios 5:17)

Allí vamos, a la renovación completa de nuestro ser; espíritu, alma y cuerpo.
Ruego a Dios que bendiga tu vida y te proyectes a una vida de triunfo y hazañas gloriosas en Cristo Jesús.

Pastor José M. Silvestri, avanzapormas.com

No hay comentarios: