lunes, 4 de agosto de 2008

Aprendí que...

-Aprendí q todos los conocimientos tienen una finalidad.

-Aprendí q la abundancia económica no es abundancia espiritual.

-Aprendí q la vida de los otros, no es la mía.

-Aprendí q callar en ocasiones es mejor q hablar.

-Aprendí q la tolerancia es aceptar aquello q más me disgusta.

-Aprendí q la paciencia es la única q permite alcanzar las metas.

-Aprendí q detrás de un suceso hay una acción.

-Aprendí q todos somos iguales y aprendí a sentirlo así.

-Aprendí q no debemos juzgar, para no ser juzgados.

-Aprendí q los niños son el camino de la felicidad.

-Aprendí q los hijos no son míos, son del mundo.

-Aprendí a desatar mis lazos familiares.

-Aprendí q las almas son las q reinarán en la próxima etapa de la tierra.

-Aprendí a reconocer el verdadero amor.

-Aprendí a llorar por los otros y no por mi.

-Aprendí q no debemos temer si estamos en Gracia.

-Aprendí q el hombre encadena al hombre.

-Aprendí q Dios es amor.

-Aprendí q la tierra es un Ser q llora y siente.

-Aprendí q la vida se desarrolla en este plano y otros simultáneamente

-Aprendí q las almas desencarnadas necesitan de mi oración.

-Aprendí q la muerte no existe.

-Aprendí q debo cuidar mis planes.

-Aprendí q tengo una misión en parte cumplida.

-Aprendí a respetar a mis semejantes.

-Aprendí a prestar mi hombro al q lo necesite.

-Aprendí q los deseos impulsan, pero no debo permitir q me aten.

-Aprendí q no debo perder el tiempo en lograr satisfacciones materiales.

-Aprendí q no puedo hacer nada por nadie si no lo desea.

-Aprendí q las almas deben despojarse de sus deseos para crecer.

-Aprendí como el ego me tienta para dejar el camino.

-Aprendí a ver el alma en los ojos de los demás.

-Aprendí a reprimir el llanto para consolar a los demás.

-Aprendí q el camino es fácil cuando vas de la mano de tu alma semejante.

-Aprendí a decir TE AMO

-Aprendí q mi rostro es el reflejo de mi alma.

-Aprendí a reconocerme como culpable de mi calma.

-Aprendí a mantener la calma en momentos difíciles.

-Aprendí q nada es por casualidad.

-Aprendí a dar lo máximo de mi en el trabajo

-Aprendí a volar al espacio infinito.

-Aprendí q el AMOR es el único q te da la paz

-Aprendí q DIOS es AMOR

-Y q JESUS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

No hay comentarios: