viernes, 17 de octubre de 2008

En este día Dios te dice:

Hola hijo/a:

Yo me entregué por ti, mi vida di por ti
Vine a entregar mi corazón por ti, por ti
Eres tan valioso para mí, que yo vine a este mundo a derramar todo de mi

No me importó ser azotado, no me importó ser escupido
No me importó ser insultado con tal de tenerte a ti
No me importó que me arrastraran, no me importó que me injuriaran,
No me importó... porque lo hice por ti

Hijo/a, yo te amo, yo te amo y por siempre te amaré
No importa donde tu estés
Yo te amo aunque intentes escapar
De mi no podrás huir
Mi amor te perseguirá
Yo te amo, mi vida di por ti
Yo te amo, mi vida entregue por ti

Y me encanta cuando alzas tu voz, cuando dices que me amas
Me gusta oírte

Sal de la cueva yo quiero ver tu rostro, quiero escuchar tu voz
Me gusta q me digas que me amas, porque de esa manera
Mi muerte no fue en vano

Yo quiero hacer de ti un hijo conforme a mi corazón
Yo quiero que aprendas a disfrutar las bendiciones de mi casa
Acércate confiado a mí porque yo ya pagué el precio
Y te puedes acercar
Acércate, acércate, quiero saber lo que te pasa, quiero saber lo que te pasa,
quiero saber lo que te duele.

Acércate, acércate, quiero saber lo que tu traes, quiero saber lo que esta en tu corazón

Acércate a mí, que yo me quiero acercar a ti
Acércate a mí porque yo haré cosas grandes y desconocidas contigo
Acércate a mi que yo quiero contarte todo lo que yo tengo preparado para ti
Son cosas grandes que todavía ni imaginas, son cosas inmensas que todavía ni se han subido a tu mente.

Son cosas grandes que para ti parecen imposibles pero para mi son posibles

Cree en Mí, cree en Mi Palabra. Amado/a, cree en mis palabras.

Andrés Reina
DevocionTotal.com

No hay comentarios: