viernes, 7 de marzo de 2008

Gracias anticipadas

Escrito por: Dr. Jose Luis Gonzalez




"Dijo Jesus : Quitad la piedra..

Martha, la hermana del que habia muerto, le dijo : Señor, hiede ya, porque es de cuatro dias.

Jesus le dijo: ¿ no te he dicho que si crees, veras la gloria de Dios ?.

Entonces quitaron la piedra de donde habia sido puesto el muerto. Y Jesus, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy, por haberme oido"

( San Juan 11: 39-41 )


Es muy dificil comprender, porque Dios esta ausente cuando mas lo necesitamos, pero en esta porcion Biblica, nos damos cuenta, que es para nuestro Bien.

Es facil sentir el pensar de las hermanas de Lazaro, porque enmedio del dolor, dejan sentirlo, es su reclamo directo, porque el que habia muerto, era amigo de Jesus.

Asi mismo nos sucede a todos, no comprendemos en el momento, la aparente perdida, pero si la comprenderemos despues.

Todos los siervos de Dios, han pasado por esa etapa,

Lot, Job, Jeremias, Jacob, Elias, todos ellos sufrieron grandes perdidas, que luego se convirtieron en ganancias.

Esto nos debe llevar a fortalecer nuestra alma, porque aunque veamos que todos nuestros caminos son torcidos por Dios, que ninguno prospera. Debemos guardar silencio , esperar y comenzar a darle gracias a Dios por las futuras soluciones, milagros y bendiciones.

Asi lo hizo Cristo. Cuando llego al lugar de la desgracia, comenzo a dar gracias a Dios :

"...Entonces quitaron la piedra de donde habia sido puesto el muerto. Y Jesus, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy, por haberme oido"

La fe requiere de gratitud anticipada y alabanza a Dios.

Comencemos a darle gratitud a nuestro Padre, por las soluciones, milagros y bendiciones que tiene para cada uno de nosotros. Quiza este dia, tu " muerto", no sea un "Lazaro", porque quiza, sea:


Tu hogar, tu trabajo, tu profesion, tus estudios, tu salud, tus finanzas, tus proyectos, o tus alegrias.


Cualquiera que sea " tu muerto ", Cristo vendra y lo levantara, El solamente te pide que comiences a cambiar la actitud de derrota, de miseria y de abandono, y que brindes desde ya, accion de Gracias al Padre.

No hay comentarios: