miércoles, 12 de noviembre de 2008

La milagrosa historia de Daniel Calveti


Víctima de una terrible meningitis, el cantante Daniel Calveti perdió la vida por unas horas cuando apenas era un niño, pero después de que su cuerpo pasara más de dos horas sin signos vitales en la morgue del hospital en donde fue atendido, milagrosamente volvió a la vida y se recuperó por completo.

Tremendo susto...

Aunque a diario se reportan hechos milagrosos en diferentes partes del mundo, son pocos los testimonios que se hacen públicos. En el caso de Daniel Calveti, el artista asegura que mientras viva aprovechará su talento artístico para que este suceso sea la historia de su vida, la cual nunca pasará de moda ni se aburrirá de contar.

"Quiero que todo el que me conozca sepa que Dios existe. Mi vida depende de Dios y para él vivo. Todo lo que tengo él me lo ha dado y todo mis talentos los utilizare para dejarle saber al mundo que Dios si existe, y cumple lo que promete", comentó en entrevista.

Daniel Calveti, narra su testimonio como si lo hubiese vivido horas antes de la entrevista que nos ofreció.

"Aunque el doctor le dijo a mi madre que ya no había nada qué hacer y que hizo lo que pudo por salvarme, la fe de mi madre hacia la promesa que Dios le había dado acerca de que yo viviría le dio la serenidad para asumir la noticia sin mayor atención. En medio de su serenidad le respondió al doctor: 'Dios le regresará la vida a mi hijo como lo hizo con Lázaro'".

Daniel nos cuenta que después de haber permanecido envuelto en una sábana blanca dentro de la sala de autopsias en la morgue del hospital, milagrosamente sus signos vitales regresaron, activando la movilidad de sus pies y brazos, dándole un buen susto al personal de limpieza que se encontraba en ese momento laborando.

"Mi corazón volvió a latir y mis extremidades empezaron a moverse. Tremendo susto se llevaron los del hospital y tremenda alegría invadió a mis padres".

A pesar de que el cerebro de Daniel sufrió inflamaciones, producto de la meningitis que padeció, sumado al largo periodo sin oxigenar su masa encefálica, los resultados de los exámenes que se le practicaron cuando regresó a la vida, no arrojaron daño alguno en el mismo. Actualmente Daniel lleva una vida normal y desea dedicar lo que le queda de vida al servicio de Dios.

1 comentario:

martha shane dijo...

Esta información ayudará a todos aquellos que sufren de caso agresivo de meningitis bacteriana (meningitis meningocócica). Mi hijo se enfermó con una infección meningocócica en 2011 y finalmente cayó víctima de shock séptico, y casi murió. El dolor era obviamente insoportable. Nuestro médico le prescribió varios antibióticos pero no parece ser eficaz. El transmite su preocupación y la incomodidad del absceso, pero solíamos decirle que no se preocupe, pero no una mejora hasta que llegué a ponerse en contacto con el Dr. Nelson y hacer un pedido de su medicina herbal que puso fin a su dolor. Ahora está completamente curado, puede ponerse en contacto con él para obtener consejos e información con este correo electrónico: drnelson581@gmail.com